CAMBIOS

Les recordamos que contamos con el detalle de cada talla en la descripción del producto, y si tienen alguna duda al elegir, pueden consultarnos previamente :)

Si de todas maneras si necesitas hacer un cambio, una vez recibida tu orden, contarás con 7 días para realizarlo.

Ofrecemos la posibilidad de realizar cambios, siempre y cuando la prenda sea devuelta en las mismas condiciones que fueron entregadas: con protector higienico y sus respectivas bolsas.

Para realizar cambios:

  1. Contáctanos previamente a hola@behkon.es para obtener instrucciones

  2. Es importante contactarse lo más pronto posible, para que podamos reservar el producto por el cual deseas hacer el cambio.

  3. Una vez recibido el producto que deseas cambiar, examinaremos que esté en las mismas condiciones que lo enviamos, y una vez realizado esto procederemos con el envío del cambio.

  4. Tener en cuenta que los gastos de envío tanto de devolución del producto recibido, como del envío del cambio, correrán a cargo del cliente.




DEVOLUCIONES

Por mucho que nos aseguremos por que quedes encantada con tu compra en BEHKON, nos complacerá devolverte el importe total de cualquier producto, siempre y cuando sea devuelto en las mismas condiciones de entrega: con protector higienico y sus respectivas bolsas.

Si deseas realizar una devolución, ésta deberá ser en un plazo máximo de 7 días luego de haberte llegado tu pedido.

Para realizar una devolución:

  1. Contáctanos previamente a hola@behkon.es para obtener instrucciones.

  2. Ten en cuenta que los gastos de envío correrán a cuenta del cliente.

  3. Una vez recibida tu devolución, procederemos a la inspección de las prendas, y de encontrarse todas en el mismo estado en el que fueron enviadas, se procederá a la devolución del importe total, el cual será devuelto con el mismo método de pago con el cual fue efectuada la compra.

  4. Te aconsejamos que envíes de una forma segura, ya que no nos hacemos responsables si el envio se extraviase o si llegara en malas condiciones.



Condiciones:

Para devoluciones de artículos en promoción cuyo descuento aplique sobre un único artículo o promociones con descuento sobre el total de una compra, la cantidad a devolver será aquella que el cliente pagó por el artículo, que aparecerá en el justificante de compra y no el precio que el artículo tenía sin la promoción. En el caso de que haya utilizado para la compra cupones descuento, tenga en cuenta que no se reembolsará el valor del cupón descuento empleado.